ECO VIDA AMBIENTE

"PERIODISMO AMBIENTAL"

pato crestón 1
INVESTIGACIÓN

IV Jornadas Forestales de Patagonia Sur. IV Congreso Internacional Agroforestal Patagonico.

Ushuaia 22 de Abril de 2019. Se llevo a cabo el IV Congreso Internacional Agroforestal Patagonico.

Con el desarrollo de distintos talleres se realizó en el CADIC las IV Jornadas Forestales de Patagonia Sur y el IV Congreso Internacional Agroforestal.

A partir de las 14:00 Hs se llevó a cabo el taller a cargo de Juan Pablo Pereson, Director General de la firma Rotho Blaas Argentina SRL.

Su exposición, se fundamento principalmente en el aislamiento de las viviendas para obtener un consumo mas sustentable, comentó también los distintos productos que existen hoy en el mercado para lograr este proceso, parte de esos materiales los comercializa la firma que representa.

A las 17:00 Hs, se llevó a cabo el Acto Apertura el mismo se realizó en la Sala Niní Marshall.

Contó con la Presencia del Cónsul de Chile Sr. Luis Felipe Artal, el Director del Cadic Sr. Gustavo Ferreira, el Rector de la UNTDF Sr Juan José Castellucci, el Ministro de Ciencia y Tecnología Sr Daniel Martinioni, el Secretario de Agroindustria y Pesca: Ing. Agr. Kevin Colli, por parte del INTA Ushuaia, el Ingeniero Enrique LIVRAGHI el Presidente de la Sociedad Rural, Mariano Viaña. Las exposiciones que se realizaron estuvieron a cargo del Ingeniero Mario Pastorino (INTA – CONICET). Conservación y uso de los Recursos genéticos forestales nativos de la Patagonia. El Ingeniero Alvaro Sotomayor (INFOR). Desarrollo de la agroforestería en Chile, y su vinculación con el medio rural.

Se contó con una gran participación por parte del público, el cierre estuvo de cargo del Ballet Cruz del Sur y la escuela de Tango de Matías Uribe.

Estas actividades se seguirán desarrollando hasta el 26 de Abril de 2019. para mayor info. https://www.jfps-ciap2019.com/

Videos del evento seguir link: https://www.youtube.com/channel/UCrcIceuoMDgLDHLwtqZcYpQ

Fuente: ecovida ambiente

Dejanos tu comentario

COVID 19

INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: