Jornada de limpieza de las Islas del Canal Beagle
Con la participación de distintas organizaciones, se llevo adelante la limpieza en el Canal del Beagle y sus Islas.

Ushuaia 13 de Abril de 2019
En una Iniciativa que fue impulsada por el Comité de Seguimiento de Compromiso Onashaga, se llevo adelante la limpieza en las distintas Islas del Canal Beagle.

Con la participación de distintas organizaciones, este pasado sábado 13 de abril se llevo adelante la limpieza en el Canal del Beagle y sus Islas.
La iniciativa generada por parte del Omite de Compromiso Onashaga impulsa a que todos los años a que las Instituciones y publico en general que quiera ayudar, se sume a la campaña de limpieza de las Islas bridge, Isla H entre otras.

En esta campaña participaron alumnos de la UNTDF como así también docentes de las carreras de turismo, como así también representas del COA Ushuaia , Municipalidad, Dirección de Turismo entre otros.
Con un día esplendido se llevo adelante esta acción com así también se busca fomentar el compromiso por el respeto y el cuidado de nuestros Océanos.
Fuente: ecovida ambiente.